Gala de entrega de galardones «Villas en Flor Aragón 2023»

IV GALA DE ENTREGA DE GALARDONES “VILLAS EN FLOR ARAGON 2022” Zaragoza, 27 de febrero de 2023 El pasado día 24 de febrero de 2023, a las 11:00 de la mañana, se celebró en Morillo de Tou Centro de Vacaciones, comarca de Sobrarbe, la IV Gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2022”. …

Sádaba se une a Villas en Flor Aragón 2023

La localidad cincovillesa de Sádaba se ha adherido al certamen Villas en Flor Aragón 2023. El año que viene será visitada por los miembros del jurado de Villas en Flor Aragón, que a buen seguro, disfrutarán con la visita de la localidad y su imponente castillo.

Barbastro en Flor reparte planta viva entre sus vecinos

#BarbastroEnFlor Petunias, bellis o botones, begonias, clavel mondrial, tagetes y prímulas o primaveras para engalanar Barbastro. Esta mañana estamos repartiendo 3.000 macetas de flor de temporada en la Plaza del Mercado. Gracias, gracias y gracias a las amas de casa de Barbastro, la Asociación Reina Petronila de Consumidores y Usuarios Somontano de Barbastro, que han …

III GALA DE ENTREGA DE GALARDONES “VILLAS EN FLOR ARAGON 2021”

El pasado día 19 de marzo de 2022, a las 11:00 de la mañana, se celebró en Lituénigo, comarca de Tarazona y el Moncayo, la III Gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2021”. Después del obligado parón debido a la pandemia provocada por el COVID 19, que nos llevó a suspender la …

Lituénigo florece de nuevo

Desde la localidad moncaína de Lituénigo nos envían estas fotografías de las labores de embellecimiento de la población. Este año la localidad de la comarca de Tarazona y el Moncayo será la sede de la Gala «Villas en Flor Aragón 2021».

DAROCA (Zaragoza) ACREDITADO COMO PUEBLO MÁGICO OFICIAL

D. Miguel García Cortés, Alcalde de Daroca y Francisco J. Martín, Director de la Iniciativa Pueblos Mágicos de España DAROCA (Zaragoza) ACREDITADO COMO PUEBLO MÁGICO OFICIAL En fechas recientes Pueblos Mágicos de España visitó nuevamente DAROCA, histórica población aragonesa que forma parte de la Red de Pueblos Mágicos de España. En el Ayuntamiento fuimos recibidos …