Gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2023”

IV GALA DE ENTREGA DE GALARDONES “VILLAS EN FLOR ARAGON 2022”

Zaragoza, 27 de febrero de 2023

El pasado día 24 de febrero de 2023, a las 11:00 de la mañana, se celebró en Morillo de Tou Centro de Vacaciones, comarca de Sobrarbe, la IV Gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2022”.

Las localidades participantes en el año 2022 y que recibieron las flores de honor fueron Barbastro, Biescas, Cuarte de Huerva, Daroca, Gotor, Graus, Gúdar, Jarque d Moncayo y Morillo de Tou por sus alcaldes y alcaldesas, o por los responsables de parques y zonas verdes.

Los galardones otorgados este año han sido los siguientes: Con 4 flores de honor, Barbastro. Con 3 flores de honor: Gotor y Lituénigo. Con 2 flores de honor, Cuarte de Huerva, Daroca y Graus y con 1 flor de honor Biescas, Gúdar, Jarque de Moncayo y Morillo de Tou.

Las localidades que se han incorporado este año al certamen, Gúdar y Jarque de Moncayo, recibieron además las placas metálicas acreditativas de su participación en “Villas en Flor Aragón 2022” que serán colocadas en lugar destacado de las respectivas localidades.

El acto fue amenizado y presentado por Juako Malavirgen y al término del mismo se sirvió un vino español en las instalaciones de Morillo de Tou Centro de Vacaciones.

 Más información en www.aragon.villasenflor.com o www.villasenflor.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *