III GALA DE ENTREGA DE GALARDONES “VILLAS EN FLOR ARAGON 2021”

El pasado día 19 de marzo de 2022, a las 11:00 de la mañana, se celebró en Lituénigo, comarca de Tarazona y el Moncayo, la III Gala de entrega de galardones “Villas en Flor Aragón 2021”.

Después del obligado parón debido a la pandemia provocada por el COVID 19, que nos llevó a suspender la gala del año 2020, volvemos a juntarnos las localidades participantes en el certamen “Villas en Flor Aragón 2021” y todos los que colaboran en la promoción de las flores y zonas verdes en nuestros pueblos.

Las localidades participantes en el año 2021 y que recibieron las flores de honor fueron Barbastro, Biescas, Cuarte de Huerva, Daroca, Gotor, Graus, Morillo de Tou y Ontinar de Salzpor sus alcaldes y alcaldesas, y por los responsables de parques y zonas verdes son Barbastro, Biescas, Cuarte de Huerva, Daroca, Gotor, Graus, Lituénigo, Morillo de Tou y Ontinar de Salz.

Los galardones otorgados este año han sido los siguientes: Con 3 flores de honor, Barbastro, Gotor, Lituénigo. Con 2 flores de honor, Ontinar de Salz y con 1 flor de honor Biescas, Cuarte de Huerva, Daroca, Graus y Morillo de Tou.

Las localidades que se han incorporado este año al certamen, Biescas y Graus, recibieron además las placas metálicas acreditativas de su participación en “Villas en Flor Aragón 2021” que serán colocadas en lugar destacado de las respectivas localidades.

Contamos con la presencia de Alberto Negredo, alcalde de Lituénigo, Nuria Pargada, alcaldesa de Biescas, Roque Vicente, teniente de alcalde de Graus y Juan José Moreno, responsable de jardinería del Ayuntamiento de Barbastro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *